jueves, 4 de junio de 2015

Quien soy

Me llamo Carmelo Enguid Luna y padezco de acondroplasia o lo que es lo mismo enanismo.
Nací en Calatayud (Zaragoza) un lunes 21 de mayo de 1973 a las 15:00 horas en un parto que, con el tiempo me llegué a enterar que fue duro.
La reacción de mis padres al ver que daban a luz un acondroplásico fue de sorpresa y creo que de preocupación.
En este blog hablaré sobre mí y de diferentes temas en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario