jueves, 4 de junio de 2015

Mis primeros recuerdos

El primer recuerdo vago que tengo es cuando nació Celia.
La recuerdo con el pelo negro negro y otro vago recuerdo es cuando subíamos la escalera para verla las baldosas eran como las de un tablero de ajedrez blancas y negras alternativamente.
Otro recuerdo era cuando ibamos a la playa y la gente me miraba. Le preguntaba a mi tía por qué y me decía que era porque movía el culo a andar. Ahí empecé a pensar que algo me pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario